Saturday, January 24, 2004

Escuchando a Fito, Silvio, Joaquin, Dave, Bowie, Pablo, Charly, Spinneta, Tom, Lou, Rob.....
uno se da cuenta que las enfermedades del corazon son de veras la causa numera uno
de muertes en el mundo...

Cuando el corazon se hiere, mueren muchas cosas...entre ellas las ilusiones...los sueños..
en primera instancia esto parece malo, pero no son los suenos e ilusiones realmente nocivos?
Raul me leyo antes de irse unos pensamientos del boricua Nemesio Canales.

En ellos debatia sobre la importancia de no vivir agarrado a una ilusion y lo importante que es
darse cuenta que la realidad es dura, y regocijarse por conocerla...indicio de que uno esta vivo...
El dolor no es totalmente "malo." En el se encuentra la verdad, por eso muchos dicen..la verdad duele...
y es que duele cuando es real...

Si la vida es dolor, es real..y si es real la vivimos...y si estamos vivos...somos reales....
aquel que no conoce el dolor...no esta vivo...y estar vivo es maravilloso...

"...un hombre se hace fuerte cuando se decepciona..." canta Charly junto a Fito....

Cuan doloroso! Cuan real!....La decepcion es el resultado de la resta de la ilusion y la realidad...
de lo que se esperaba y lo que es.....

Yo...hoy....me doy cuenta que soy mas fuerte por que estoy decepcionado...

Hoy me doy cuenta que estoy mas vivo que nunca....