Tuesday, June 08, 2004

Y la vida sigue dando esas vueltas que la distinguen.

Estas ultimas semanas demuestran que el amor si
existe y que trabaja de la manera menos pensada.

Aquellos que piensas que el amor es rosita, basado
en besos, abrazos o proficiencia sexual, tendran
antes de morir una experiencia que les revelara
que el amor duele y no se puede medir.

Recordando aquella primera clase de teoria politica
donde mi profesor preferido nos preguntaba:

Que es el amor, un sentimiento o una accion?

me hago la misma pregunta hoy, y todavia el
debate continua en mi mente y en mi corazon.

A grandes rasgos, los sucesos de estos ultimos meses,
esos mismo que ustedes han leido aqui, me hacen
pensar y SENTIR, que el amor es un sentimiento.

Algo que se apodera de el ser racional y lo desabarata.

Pero a la misma vez, ese sentimiento crece en tanto y
en cuanto , existan acciones que lo muevan o detengan.

Yo siempre he amado a quien amo, pero no es hasta
que esa persona acometo una accion que la alejo, que
ese sentimiento se dejo SENTIR mas fuerte.

Por ende, continua el debate entre la naturaleza de el amor.
La cabeza y el corazon chocan, las ideas salen, los pactos
se dan y se rompen. La cabeza piensa posibles futuros
y el corazon los siente y los padece.

La soledad se convierte en respuesta, pero no del todo
satisfactoria, por que la compañia se nos hace mas llevadera,
mas tierna.

Lo tierno no parece tan factible despues del dolor, la certidumbre
se desavenece, pero como quiera, adentro muy adentro,
arde el sentmiento...el mismo....el unico......

No importan las acciones que lo rodean....su mirada remite al mismo...

al insoportable pero necesario amor que llevo dentro.