Tuesday, February 17, 2004

....duele....

duele darse cuenta que despues de seis meses
uno esta casi en el mismo lugar...

duele querer tanto a alguien y darse cuenta que
no se puede...

la vida te da unos cantazos tan fuertes que tienes ganas
de no volver a levantarte...pero sin embargo, en este gran
mundo hay gente cogiendo cantazos peores...

Hoy me di cuenta que soy mas egosita de lo que pensaba hace unos dias...

Que sencillamente lo que me pasa es que no puedo concebir
que ella quiera a alguien mas de lo que me quiere o queria a mi...

Que sencillamente quiero ser la prioridad numero uno en su vida...
que no me conformo con ser el pensamiento numero 5 de su dia...

Que quiero que me llame como antes...que me trate igual, que
traze la linea ante mi.

Que le diga que me quiere todavia y que tiene que respetar eso

Que si yo llamo deje de hacer lo que sea para atenderme a mi...

Que me de una importancia que le es imposible darme...por que
ya no me quiere...por que el ya esta haciendo lo que hacia yo con ella...

Por que ya no solo comparte con ella, sino que ha estado en lugares
donde solo yo habia estado...

Por que conoce los rincones que solo yo antes conocia...por que comparte con su padre y su madre...con su sobrino...por que ahora el es el tio...el nuero, su novio, su amante...

por que no lo soporto, por que soy egoista...por que quizas hoy
me cuestiono si en realidad la amo..o solo vivo obsesionado por lo que algun dia fuimos...por que aunque yo todavia la sueño en cada minuto...ella no hace lo mismo conmigo...

Y si eso es verdad, en algun lugar fallo mi compromiso...

Ella sonrie mientras yo lloro...y aunque creo cada reflexion que
precede a esta, en este instante me siento como un gran derrotado...y tengo miedo de no poder superarla...de que me quedare aqui mirando al suelo...pero no puedo.

Asi que solo me queda, medir de nuevo...con todo y el dolor entre los cueros........seguir alejandome de este puerto.....

(Agradezco a todos aquellos que me soportarion el domingo de madrugada cuando el alcohol me hizo explotar y caer al suelo...estoy tan feliz de tener amigos que se tiraron conmigo al suelo, lloraron mi pena....y ahogaron lentamente conmigo este sufrimiento...)