Tuesday, July 06, 2004

...

Hola.

Esta madrugada me siento triste.

Pero es una tristeza extraña.
Una tristeza casi juguetona.

Si, juega conmigo, aparece y se desvanece.

Emana de el hecho de que siento que en realidad
esta etapa, tan larga en mi vida, ha cerrado este capitulo.

Y la tristeza llega por el mero hecho de que no la he escuchado
por largo tiempo...pero a la vez eso no es malo.
No, ya aprendi a vivir sin ella en todos mis dias.
Ya puedo estar tranquilo con el hecho de que
ella ha decidido construir una vida donde yo no soy
tan esencial.

Y por eso, estoy mas tranquilo con el hecho de que yo
puedo hacer lo mismo.

Y no me mal interprete el que me lee.

Ella y yo jamas nos separaremos.

NO. Ella y yo hemos significado tanto para uno y para el otro
que el cariño/amor que sentimos sobrepasa el desastre de estos
ultimos meses.

Es solo que ella encontro otra alma que la llama.
Otra persona con la cual compartir su intimidad.

Es sencillo, tan sencillo...y quizas algun dia yo encuentre algo similar

y entonces...todo sera menos triste....

pero por ahora....aqui estoy...nuevo, en el presente...pero
con el pasado muy dentro de mi......

pero con ganas de vivir, y con ganas que ella viva lo suyo....

y yo lo mio.....

y que el futuro llegue sin que nos demos cuenta....