Thursday, March 03, 2005

De todo un poco....y de lo poco todo

La vida no espera por uno...ella sigue por ahi, y cuando te das cuentas ya casi se esta acabando.

Y no es que me sienta viejo, soy joven y falta mucho por recorrer, es que estas semanas
he visto a mi alrededor y he recordado mucho el pasado...y me doy cuenta que el pasado es mas extenso de lo que recordaba y eso me hizo sentir extraño.

Extraño por el mero hecho de que hoy estoy en un momento que siempre soñe estar, recuerdo cuando yo era pequeño fantasear constantmente en que era "grande" y poder tomar mis propias decisiones y tener mi propio espacio. Recuerdo ver repetidas veces ver la pelicula "Big", donde el protagonista pedia ser grande y se dormia, para al otro dia, despertar con 30 años de edad pero con su misma mentalidad.

Hoy, ya tengo 25 ( y pronto 26) pero mi mentalidad no se quedo como la del protagonista de "Big", la misma ha crecido conmigo, soy un joven con un bachillerato y soy parte de la fuerza de trabajo asalariada de mi pais. Me gusta mi trabajo y con lo que gano pago renta, pago luz y pago cable.
Ahora vivo en el area metro y tengo carro. Tengo deudas y varias tarjetas de credito de mega tiendas, cuentas de banco, celular. Una computadora, varios toca CD , un mp3 player con la musica que me gusta, Un DVD, muchas peliculas que me encantan. Tengo sueños, metas y ganas de terminar una maestria que por ahora he dejado.
Tengo ganas de ser mas de lo que soy. Me jode la mitad de las situaciones politicas del 80% del mundo. Tengo ideales y los defiendo. Teorizo, analizao leo y a otra veces me desconecto de la realidad como cualquier otro. Todavia juego videojuegos y leo sobre ellos. De vez en cuando regreso a mi casa (que es de mis padres queridos en realiada) y paso tiempo con ellos. Tengo un hermano menor que me hace sentir orgulloso por su intelegiencia y sentido comun. Tengo una novia que me adora y se preocupa por mi. Tengo alguien conque comparto el lugar donde vivo y es buena persona. Tengo muchos amigos y entre ellos una amiga que antes fue mi novia y que todavia soporta la amistad (aunque no fue facil llegar aqui).

Esa, por encima, es mi vida, mia, jamas la soñe cuando era chico, solo queria estar en aquel entonces en la posicion que estoy ahora, pero jamas imagine que tendria todas estas cosas y otras mas ( y que me faltaran otras muchas).

En parte soy feliz , pero otra parte me recuerda que todo esto que he escrito aqui, podria ser la vida de cualquier otro individuo. Que aunque todo esto me hace a MI, variaciones de lo mismo hacen a otras personas.

Por eso digo que la vida sigue por ahi, no le pide permiso a nadie..por que todas estas cosas han llegado...y punto...como le llegan o no le llegan a otros...y seguira la cosa por ahi..y un dia mas adelante estare escribiendo algo similar a esto...y mas adelante morire....y solo quedara el recuerdo de las cosas en las personas que vivieron junto a mi...y de ahi en adelante...el ciclo se repitira con otras personas, en otras epocas...y la vida continua...y uno termina....

De todo un poco , demostrando que uno es un poco de todo y de ese todo nos toca solo un poco...

y les soy sincero, eso lo encuentro hermoso...