Friday, September 24, 2004

...dos meses en la vida...

Cuando menos esperaba algo. Cuando me decidia a caminar solo.
En ese mismo instante, llego ella...

En contra de todos los planes en mi mente. En contra de la razon.
Decidi mover mi mano e unirla con la suya.

Hoy, dos meses despues, entre medio de todos los problemas
que todavian me aquejan, ella sigue aqui conmigo...y yo sigo
extendiendo la mano....y ella sigue extendiendo la suya...y los
dos la seguimos juntando.

Hoy, dos meses despues...mi vida no es la misma...

Hoy dos meses despues, me encuentro escribiendo en una sala que no es la
habitual, pero que es mia...compartida con un buen amigo...y con ella...

A ella:

Gracias por quererme y dejarte querer por mi...
...gracias por estar ahi conmigo, respetar mi pasado...
por hablar y escuchar...

gracias....por estos dos meses en la vida...