Tuesday, June 14, 2005

..reflexion en "voz" alta....

Pues si! (pues no, y te bajas del carro....jodio chiste malo, pero me encanta...!!!)


Hace un rato que no doy una vuelta por estos lares ciberneticos...

Por que?

Por varia razones...

La primera...

Estoy hecho un vago con la escritura...

SI!

Por eso mismo me di de baja de la maestria y por eso mismo he dejado este pequeño
espacio en descuido....


La segunda (razon)....

Los problemas personales que solia ventilar aqui han sidos sustituidos por otros
que NO deben ser venitlados en un espacio como este...es por eso que aca todo se mantiene en blanco mientras el tiempo transcurre...


Las otras (razones)

Mas vagancia, falta de inspiración, falta de ideas nuevas...



Es por eso que hoy , en esta reflexion en voz alta me propongo los siguiente...


Desde hoy, Soltando el Merlo ya no solo incluira rants sobre mi vida , sino que
buscara resucitar ese viejo espiritu que tenia, y se convertira en un lugar donde
estare comentando sobre las cosas que considere relevante...es asi como de ahora en adelante, estos queridos pseudo-escritos comenzaran a tener una estrucutra en pos de convertir este lugar en uno que me ayude a mejorar mi habilidad reflexiva...


Espero que aquellos que visitan (ustedes dos..si...) continuen haciendolo con mas regularidad, por que creo que encontraran material..(con el cual pueden hacer lo que quieran, desde reirse de el hasta ignorarlo....oh, el maravilloso mundo de internet!!!)


Hasta aqui esta reflexion en "voz" alta...