Sunday, March 07, 2004

"...the more you know who you are, and what you want,
the less you let things upset you."
Bob
Lost in Translation



...Cambio....

Todo cambia.....

..y todo sigue igual......

Es interesante notar que esta frase se encuentra
en casi todos los idiomas y significa lo mismo.

Es un tipo de frase que encapsula una de esa ineludibles
verdades del mundo (que son muy pocas).

Asi las cosas, es bueno ver que algunos de mis amigos
estan encontrando nuevas avenidas por las cuales circular.

Es siempre bueno ver esos destellos de felicidad...

Le recuerdan a uno que la felicidad si existe..aunque no sea
la que nos venden los comerciales de television.

Como escribi hace un tiempo atras...uno aprende algunos dias
que en realidad le falta mucho que aprender.

Ahora, un servidor entra a una nueva etapa, que es muy parecida
a una que llego a vivir.

Ahora me toca ser amigo hasta cuando lo soporte. Me toca
cuidarme a mi mas que mas nadie.

Me toca buscar esas nuevas avenidas, nuevas ciudades y quizas nuevos paises.

Me toca ser yo...

A ver como me va...