Monday, August 30, 2004

El inevitable cambio del cambio

Hoy, como otros dias, luchando para PODER dormir...

me doy cuenta de dos cosas...

1. Mi vida ha cambiado

2. La consolidacion de ese cambio se da esta semana...

Me mudo, estoy cambiando de ambiente...me voy de mi casa

No por problemas, sino por el mero hecho de que
ya me era necesario estar mas cerca
de las dos cosas que mueven mi vida en
estos dias:

el trabajo y los estudios...

Ahora, la mudanza no se da sola, ni en un vacio.
Se da por una coincidencia maravillosa
con un buen amigo que he conocido
en esa busqueda de mi mismo.

Un dia de la nada, surgio el comentario de que
se buscaba un apartamento..y el señor Alfonso Gomez
me comento que el estaba en las mismas.

De ahi, una serie de eventos interesantes
han desatado en la firma de un contrato
que nos depositara (por lo menos, los proximos
seis meses) en el medio de Villa Palmera y Sagrado
Corazon en el area urbana de Santurce aqui en Puerto Rico
la Isla de los Dolores....

La emocion me embarca...el paso final de la transformacion
que ha llegado a mi vida se consolida...

Ezequiel Rodriguez Andino se prepara....y sonrie