Tuesday, August 31, 2004

Soltando el Merlo 2.0 y Frances (el huracan!)

Bueno, ahora si que si.

Gracias al señor Roman por su ayuda
en arreglar este espacio virtual.

Ojala la mudanza con el señor Gomez sea tan facil
como esto!

Hoy estamos en estado de alerta ante la amenaza de un
huracan que esta pasando por el area norte de la isla.

Lo unico que se esperan son fuertes lluvias...y una que otra ventolera...

Es interesante como este pais, uno donde tanto huracan ha pasado,
uno donde por nuestra condicion geografica, estas cosas
deben ser "rutina", de momento todo se cae en cantos ante
una advertencia de estas...

no hay clases, no hay trabajo...solo la gente como nosotros,
que trabajamos en uno que otro medio de comunicacion o
en lugares donde se atienden emergencias
(hospitales por ejemplo, como mi querida madre!) tenemos taller el
dia de hoy.

Digo esto por que me esta medio ridiculo como
todo el mundo entre en panico y en desorden..digo
todo bien, yo mismo ante la amenaza de una aparato
de esos me he enfermado...pero eso fue para mi segundo huracan.

Lo que trato de decir es ...COÑO ya es hora de que breguemos
mejor con estas cosas...


(este rant es traido a ustedes gracias a el gran aburrimiento que
tengo en este momento...)