Monday, September 06, 2004

...entre villa palmera y sagrado corazon

Y basicamente...ya estamos establecidos en un nuevo hogar.

De hoy en adelante el Fonso y un servidor se encuentran
entre Villa Palmeras y Sagrado Corazon.

El proceso de mudarse ha sido uno especial...
Mi padre ha estado conmigo en este momento
tan importante para mi.
Tanto estuvo que , el mismo
ha construido la cama donde dormire las siguientes noches.

Le agradezco de manera infinita este gesto y su apoyo en la gestion.

Mientras tanto, Diana se ha tomado la molestia de estar conmigo
durante este proceso verdaderamente ayudando. Dando la mano,
el oido y una sonria de vez en cuando.

Diana...GRACIAS.....

El padre de Alfonoso tambien ha dado la mano de manera formidable.
La madre de Alfonso tambien contribuyo, por su parte mi madre esta esecptica. Pero eso es normal!



Hoy es la ultima fase..hoy, la fundacion del futuro
esta aqui....


PRONTO mas , (en lo que nos conectan algun tipo de coneccion en nuestro nuevo habitat)